Viaje astral

Me interesa lo de los viajes astrales, se hacerlo, pero tengo mis dudas espero que puedan aclarar. ¿Es peligroso?, ¿Qué riesgos implica?, ¿Es cierto que tiene que morir un ser querido? ¿Los magos negros y sus dicipulos me pueden hacer algún daño? ¿Cuánto tiempo es recomendable estar hay?
¿Después de entrar y salir quedara un fuerte vinculo con el otro plano y los espíritus me van a molestar? Gracias por su atención ! Espero con ansias su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que tienes un montón de dudas que voy a intentar ayudarte a esclarecer.
1º.- Para realizar un viaje astral no tiene que haber muerto ningún ser querido tuyo.
2º.- Si puede ser peligroso. Tienes que saber llevarte la conciencia contigo a ese viaje y recordar en todo momento que tu cuerpo sigue en el plano físico para que puedas regresar a él. También puedes sin querer realizar la proyección a lo que se le llama "planos astrales bajos" y pasar un poco de dolor o miedo.
3º.- Los magos negros y sus discípulos tendrán sobre ti el poder que tu quieras darles. No temas a nadie ni a nada.
4º.- Los vínculos que pueden quedar con el otro plano son los que tú establezcas cuando visites ese plano, si tú no realizas ningún vícnulo con nadie y cierras bien la puerta a tu vuelta, nadie tiene el por que de molestarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas