¿Porque no tengo oportunidad laboral? ¿Porque soy tan fracasado? ¿Porque tengo que estar cargando con los problemas de mi papa?

Llegue a un punto muy malo de mi vida en el que todo me resulta una decepción total, la verdad me duele muchísimo que ya no tenga ninguna esperanza de encontrar empleo, tener que estar cargando con alguien enfermo en mi familia me causa mas problemas y/o porque no me permiten tomar mi camino, además quiero recalcar que hace mucho tiempo estoy en la misma situación, ¿por qué nunca se me da? ¿Por qué no obtengo lo que necesito?...

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero sería aceptar tu vida con sus circunstancias, y darle a Dios gracias por todo, y humildemente. No te quejes por nada. Pides un trabajo, pero realmente dices que ya lo tienes en casa, y te recomendaría procurar hacerlo de la mejor manera. Si tienes horas libres podrías poner los medios para alguna otra actividad, pero, nuevamente, no te quejes de los resultados; más bien sé humilde, y piensa que si Dios no te lo concede es porque quizá no te convenga. No te excedas a pensar que tú ya sabes lo que es mejor en cuanto a circunstancias que te tienen que surgir. Ayuda a tu padre a estar en gracia de Dios, lo cual también te puede venir muy bien a ti.

Creo que no se entendió mi pregunta, pero ya es el momento de que tome mi camino y necesite vivir de algo, no puedo encargarme de el o estar encima suyo las 24 hs porque me resulta una carga, debo asumir responsabilidades por mi propia cuenta, tener mi independencia, contar para mis gastos, además ya tengo 34 años y no es justo que haya llegado a un punto tan critico de mi vida...

Mientras yo continué sin ningún tipo de actividad y obligaciones lamentablemente no voy a tener paz ni tranquilidad, es la realidad...

Primero que tendrás un techo y comida gracias a tu padre; y esto, como te parecerá normal, no te paras a agradecerlo.

Si tu padre no necesita de forma imprescindible de ti, me imagino que podrías organizarte para buscar tú una ocupación, y facilitar el cuidado de tu padre. Pero si esta búsqueda de ocupación exterior la buscas con obsesión, esto ya es un indicio de que tu intención no es recta, no se encamina al bien, sino que a alimentar ciertas pasiones, como creer que necesariamente tienes que hacer esto o aquello, sin pararte a pensar qué es lo que quiere Dios que hagas.

Está en tu mano el poner los medios para estar en gracia de Dios; pudiendo ayudar a tu padre también con esto. Yo te recomendaría comenzar por aquí.

En absoluto pierdes el tiempo, ya que realmente con lo que se aprende es haciendo lo que Dios manda, amando de verdad. Con los Sacramentos, y en la oración, podrás ir viendo.

Lee la reflexión del Evangelio de hoy en

dominicos.org/predicacion/evangelio-del-dia/hoy/

Respuesta

Estas practicando la hospitalidad, y eso es bueno. Reza el Rosario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas