Sueño repetido..
Ok hace un tiempo desde que tengo un sueño muy raro siempre es algo diferente pero ago y siento lo mismo, el sueño es de que siempre estoy en una alberca y que me meto y empiezo andar a disfrutar y en eso decido meterme esta el fondo de la alberca y en eso pienso voy a salir a respirar pero no quiero y luego como que no siento la necesidad de respirar pero como estas acustumbrado a respirar pues en eso que trato de respirar el agua y no me pasa nada y nado en el fondo siempre en el fondo casi casi tocando en piso y el agua es muy clara esta ultima vas la alberca era muy onda como de 4 metros y me encontraba dinero en el fondo pero si lo hagre pero dije ahorita regreso lo único que me inportaba era nadar y disfrutar esa sensación lo he tenido muchas veces y como que eso me cae de raro osea me siento como un apez no se igual no están raro para ti pero dijo tantas veces lo he tenido y es iugual de que puedo estar en el agua sin respirar ok eso es todo a también otro sueño de que puedo volar pero este cuando llego muy arriba y siento padre volar pues como que me quiero divertir y doy vueltas pero luego doy tantas que siento horrible y me quiero detener pero no puedo un día si me detue pero por que dije ya basta y me pare ya no di vueltas haber si me puedes decir algo de estos sueños ok bye
1 respuesta
Respuesta de ayam
1