Soy un chico y querría saber qué dicen los astros de mi vida amorosa

¿Quería preguntarle que dicen los astros de mi, soy raul nací el 1 de agosto del 1979, que dicen de mi vida amorosa? Un saludo y un abrazo, espero su respuesta pronto, chao

1 Respuesta

Respuesta
1
LEO
Del 21 de julio al 20 de agosto
Elemento: Fuego
Planeta regente: Sol
Palabras clave: Yo hago
Regente anatómico: Corazón
Color: Amarillo
Día: Domingo
Número: 1
Piedras: Ámbar y rubí
Metal: Oro
Signo afín: Acuario
Buenos amigos: Aries y Sagitario
Simpatiza con: Géminis y Libra
Por naturaleza Leo es creativo, organizador, noble, magnánimo, poderoso, valiente y honorable. Tiene un gran don de mando y es un excelente estratega. No obstante, Leo también es muy cálido, protector y tiene una creatividad envidiable. Una actitud arrogante y desafiante, egocéntrica e irreverente. Leo gusta de ser aplaudido y de demostrar sus habilidades. Sumamente dramático y orgulloso, su dolor es el más fuerte y su alegría la más divertida. Ostentoso, vanidoso y prepotente.
Afectos y Relaciones
La Luna en Escorpión favorecerá tus contactos pasionales, aunque quizá enfrentes algunos retos.
Venus se encuentra dentro del signo de Piscis, y puedes sentir la necesidad de cambiar ciertos aspectos del amor. No importa cuál sea el motivo, pero estarás muy sensible y pasional durante un tiempo, hasta el 22 de marzo.
El viernes, una afectiva Luna en el signo de Sagitario y un romántico Neptuno combinarán sus talentos para ponerte cariñoso y demostrarle tus sentimientos a alguien que te ha interesado desde hace tiempo. Si ya estás apegado a una persona en especial, date gusto y encanta a tu pareja saliendo a divertirte en su compañía.
Prosperidad y Trabajo
Es propio que pongas un juego estrategias de ventas y organices reuniones personales en tu trabajo.
Por otro lado, esta semana, debido a la intensidad lunar los aspectos planetarios en resumen, pueden reflejar un complot en tu contra. Si no sabes evitar la emergencia de pensamientos negativos, puedes sentirte mal en el ámbito laboral y económico.
En el ambiente de trabajo tendrás que demostrar todo tu poder de persuasión, haciendo que tus compañeros y posibles subordinados realicen mejor el trabajo.
No discutas en esta semana, especialmente el martes en el que Plutón y Mercurio presentan diferencias y pueden llevarte a enfrentarte con alguna persona de autoridad, por el contrario maneja el asunto políticamente para obtener los beneficios que deseas.
Salud Física y Mental
Aprovecha al máximo practicar tu deporte favorito. Mantenerte activo te dará más energía En Luna menguante resulta indicado ir al médico o hacerse tratamientos de salud o belleza.
Espero que lo anterior te ayude a ver tu personalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas