¿Es posible que mi antigua pareja me echara brujería para controlar mi mente y no poder echarla?
Soy rudy nací 9 de febrero de 1962 estoy semiseparado pero vivo con mi mujer hace meses tuve una amante que quise mucho y nos peleamos después de eso distanciados comenzó a buscarme una vecina casada con 4 hijos y me ligue con ella.
No pude salir de su casa y fue un tormento este tema.
Pude por fin lograr que se mude y volví a mi r elacion con mi chica querida
ahora ella volvió a pedirme que no tenia donde vivir ella y sus hijos y si la alojaba. Mi ex mujer acepto pero vivimos en el infierno.
También me pelee con mi chica que es difícil pero me quiere de verdad
no puedo deshacerme de esat mujer parece que tuviera doblegada mi voluntad quiero sacarla de mi casa y no puedo y t ampoco mi ex mujer. Es como si ella nos dominara a todos.
Me hace alejar de mis amigos y no puedo ni t trabajar. Estoy todo el día pegado en la caas sin salir con un humor de perros y desganado
con unos terribles dolores de estomago y descomposturas
en el medico dice que es gastritis nerviosa
estoy muy mal y quiero saber ya que yo no creo mucho pero me dicen que esta chica me hace brujerías para que yo este bien con ella. Ella es paraquaya
muy culta y fina. ¿Puede ser y de ser así que hago? Mary se llama 8,8,62 y la otra su 21 sept. Podrá volver conmigo. Gracias
No pude salir de su casa y fue un tormento este tema.
Pude por fin lograr que se mude y volví a mi r elacion con mi chica querida
ahora ella volvió a pedirme que no tenia donde vivir ella y sus hijos y si la alojaba. Mi ex mujer acepto pero vivimos en el infierno.
También me pelee con mi chica que es difícil pero me quiere de verdad
no puedo deshacerme de esat mujer parece que tuviera doblegada mi voluntad quiero sacarla de mi casa y no puedo y t ampoco mi ex mujer. Es como si ella nos dominara a todos.
Me hace alejar de mis amigos y no puedo ni t trabajar. Estoy todo el día pegado en la caas sin salir con un humor de perros y desganado
con unos terribles dolores de estomago y descomposturas
en el medico dice que es gastritis nerviosa
estoy muy mal y quiero saber ya que yo no creo mucho pero me dicen que esta chica me hace brujerías para que yo este bien con ella. Ella es paraquaya
muy culta y fina. ¿Puede ser y de ser así que hago? Mary se llama 8,8,62 y la otra su 21 sept. Podrá volver conmigo. Gracias
1 respuesta
Respuesta de nema40