Varias dudas para afrontar el miedo en diversas situaciones de la vida

¿Buenos días, como estas?
Tengo unas preguntas y me gustaría saber si puedes ayudarme el tema se trata del El Miedo:
(1)¿Cómo puedo conotrolar el miedo en si?
(2)¿Cómo puedo controlar el miedo a la muerte?
(3)¿Como puedo controlar el miedo a perder a alguien que este en peligro
(4)¿Cómo puedo controlar el miedo frente a alguien o slgo que es muy peligroso y puede matarme?
Esas son las preguntas, espero que puedas contestarlas.
Muchas gracias, Adiós.
Respuesta
1
El miedo en si podemos llamarla una actitud de visa, ya que el miedo como tal no existe, es la actitud que se maniefiesta a través de la persona misma.
Si nos pasamos la vida con el temor de que algo suceda, este es un miedo muy común, perdemos el tiempo y no somos felices. El miedo es un factor de no evolucionar, detiene todo.
El miedo a la muerte se presenta en todo ser humano, hasta que comprende que le morir es regresar a casa, volver al lugar inmemorial de tiempo y espacio, la verdadera vida, la humanidad debe de aprender, sea cual sea la religión, de que se esta en esta vida realmente en una escuela.
Dejando que experimente cada persona su vida. Ya que otro error común de todas las personas es querer vivir la vida de otra o varias personas. Siendo que cada quien debe de experimentar y vivir su vida propia.
Con lo mejor de la experiencia de la vida, valor, mientras la mente se encuentre ocupada con realidades, aunque sean mortales, debe de tener la capacidad de evaluar todas las posibilidades de éxito, y vida, ya que esto es una preponderante del ser humano, sobrevivir a cualquier costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas