Consulta amor del pasado

Hola TarotTalmaL. Primero de todo agradecer su tiempo en leer mi consulta. Resulta que estuve 3 años hablando con un chico de internet, finalmente la relación terminó nunca llegamos a vernos en persona, aunque llegamos a querernos mucho, o al menos yo así lo sentí ¿Quisiera saber cuales fueron los verdaderos motivos de la ruptura, ya que siento que el no fue claro conmigo y si algún día volveré a hablar con el?... Gracias. Yo libra 20 y el libra de 5/10/1988.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que te acabo de pedir tus signos en otro correo ya no hace falta que los envíes te respondo en esta ya que es la misma pregunta.

Tu intuición no te fallaba, no ha sido sincero contigo, nunca hubo en él intención de un encuentro o de que las cosas fueran a mayores o mejor dicho que la relación fuese a más por lo que me sale hay otra persona en su vida que en ese momento no se había desligado de ella, el también sintió de eso no te quepa duda no tan profundo como tu pero si sintió, la vida da muchas vueltas y en tu caso aún más porque tienes la rueda de la fortuna en tu tirada y esa posibilidad de volver hablar con él si que existe, pero también te digo una cosa su situación no ha cambiado y si vuelves hablar con él sería más de lo mismo y no creo que quieras pasar de nuevo por lo que pasaste.

Tarotalma

Me puedes decir si sigue pensando en mi y romperá con la chica con la que lo ves ahora mismo? Gracias, disculpe las molestias.

No me aparece ruptura con esa chica de hecho me sale que formalizarán la relación o que ya son algo más, no creo que aun haya convivencia pero no falta mucho, a ti te recuerda como una parte de su pasado que fue intenso en ese momento pero pasó, debes intentar olvidarte de él pues eso hace que no avances porque aun mantienes la esperanza de que algo cambie y eso hace que no encuentres a otra persona.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas