Sucesos paranormales ocurridos en mi vivienda

Hola le escribo por que ha sucedido en mi hogar dos hechos bastante extraños que a continuación paso a detallar:
El primero sucedió hace dos meses . Resulta que en mi edificio dos personas muy allegadas a mi han visto desde sus balcones un hombre que los miraba desde la ventana de mi casa. Este hombre estaba vestido de negro y los saludo. Luego este mismo hombre que estaba vestido todo de negro les dio un mensaje para mi deciéndoles que me comunicara con una colega con la
cual yo no tengo casi trato alguno más que profesional.
El segundo caso fue el de mi empleada domestica que vio en el tanque de mi terraza a un hombre vestido de blanco y negro que le silbaba y la saludaba.
En mi casa no hay forma de entrar si yo no les abro la puerta y lo raro es que mi empleada en el ínterin que me fue a avisar a mi y subimos el hombre había desaparecido y la única forma de bajar es por las escaleras ya que no hay forma de subir si no es por las mismas.
Desde ya muchas gracias y espero cualquier información.
Respuesta
1
¡Tranquila!, yo he visto varios hombres como los que tu describes. No resultan amenazadores ni con llevan ningún peligro.
Estos hombres suelen ser como una especie de mensajeros entre ambos planos, avisan de cosas de distinta índole, pero como te dije, no son "malos".
Si tú no deseas que este hombre de negro este en su casa, lo que tienes que hacer es decirle que gracias por todo pero que por favor se marche. Lo harás como si estuvieses hablando con un amigo que ha ido a visitarte a tu casa aunque no le veas.
Normalmente se marchan sin más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas