Persona indicada para el amor

Hola Mi Nombre es Fátima nací el 01/09/1993, la verdad quisiera saber si la persona con la que estoy es la indicada, porque hace un mes atrás deje a una persona que al parecer me quería mucho... Ahora no se si fue bueno dejarla.. Aunque con la persona que estoy me siento bien, ya que con el tuve anteriormente 2 años de relación, luego apareció un chico con el que estuve 6 meses, por el cual deje a mi pareja de 2 años.. No se si me guarda algún rencor pero el ahora esta conmigo...

1 respuesta

Respuesta
1

Los dos te quieren es cierto el problema que tiene la persona con la que estás ahora mismo es que quizá la confianza que debe tenerte no la tiene y desconfía, quizá sea por lo que me cuentas de que le dejaste por el otro chico, los celos pueden traer problemas, pero no problemas demasiado graves, eso si, la que debes centrarte eres tu pues tienes la cabeza hecha un lio y quieres a tu manera a los dos, quizá deberías sentarte y meditar por cual de los dos tu corazón se acelera más y no buscar lo que quizá sea más sencillo. Si estás con esta persona no debes tener ninguna duda, si la tienes quizá sea porque tu corazón no está completamente con él.

tarotalma

Bueno si es verdad eso me pasa estoy muy confundida.. pero cuando me veo con el chico anterior a los tiempos me siento bien, pero mientras no lo veo incluso casi no lo recuerdo, solo que el todos los días me envía mensajes me llama, a veces me hace falta pero otras no. en cambio con la persona que estoy ahora como a veces viaja por trabajo siento la necesidad de verla es algo raro, pero lo diferente es que el no es muy detallista, es frio igual a mi.. pero si es de ayudarme en lo que necesito económicamente no lo piensa en hacerlo y me brinda su apoyo, para mis estudios o algo que me guste.. Yo pienso que la persona con la que estoy ahora tiene cierto rencor hacia mi por lo que le hice tiempo atrás cuando decidí dejarlo por alguien mas en el momento en que él mas me amaba.. la verdad no se que va a pasar.

La persona con la que estás en estos momentos como te dije en la anterior respuesta no confía en ti plenamente, y eso llevará tiempo que cambie, si es que alguna vez cambia cuesta mucho confiar en otra persona y se pierde en un minuto. Mi recomendación es que no juegues a dos bandas si estás con tu pareja actual no permitas que tu ex te envíe mensajes, no hables con él, porque no podéis ser amigos al menos por el momento. Ponte en el lugar de tu novio actual e imagina que tu estas con el y que el tiene una mujer con la que tuvo una relación y que no para de llamarle y de enviarle mensajes, ¿no te gustaría verdad? Nunca hagas nada que no quieres que te hagan a ti. Centrate, en problema es tuyo niña que no sabes a quien quieres y mientras navegues en dos aguas nunca lo sabrás.

tarotalma

Pues si eso haré d ahora en adelante voy a cuidar la relación en la que estoy y así poder ganarme su confianza nuevamente. Muchas Gracias por sus consejos son de gran ayuda. Saludos!! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas