Son muchos los casos que se dan y relacionados con diversos temas dentro del ocultismo. - Apariciones - Sueños premonitorios - Proyecciones astrales Creo que son los más característicos o los que ocurren al mayor tanto por ciento de la población.
¿Me podría explicar lo de los sueños premonitorios y proyecciones astrales brevemente?, tras su respuesta la finalizaré. Gracias.
Intentaré explicarte brevemente lo que me pides, aunque tu pregunta es muy genérica. Si lees algunas de las consultas que han hecho otros usuarios encontrarás información más detallada. Vamos a ello... Sueños premonitorios: Estos sueños suelen recordarse con bastante precisión y nitidez, aunque la mayor parte de ellos ni si quiera nos enteramos de que han sido premonitorios hasta que sucede el acontecimiento que nos conduce a su interpretación. Así que es bastante difícil definir cómo es un sueño premonitorio, ya que cada individuo posee su propio lenguaje simbólico que es el que se manifiesta en el sueño y nos transcribe un mensaje de algo futuro. Otras personas lo sueñan tal y como va ocurrir y con todo lujo de detalles. Cuando dormimos nuestra percepción extrasensorial está "más libre" (por decirlo de una manera que me entiendas), y lo que no somos capaces de intuir conscientes y despiertos, lo intuimos inconscientes o dormidos. Viajes astrales: En esta proyección se "sale" el alma y la conciencia de nuestro cuerpo físico, las cuales siguen conectadas al físico mediante el famoso "cordón de plata", que por compararlo con algo, se parece al cordón umbilical del feto. Durante esta salida podemos ir al pasado, presente futuro, otros planos de existencia, conectar con otras personas, entes, aprender cosas etc. Casi siempre se suele hacer un viaje astral mientras dormimos, pero muchas personas lo realizan conscientes y a voluntad.