Mal de Ojo

Hola Raquel!
Tengo varias preguntas para realizarte.
Quisiera saber por qué me ojean tan seguido.
¿Es posible saber quién me ojea?
¿Cómo puedo evitarlo?
Desde ya te agradezco mucho!
Silvina :o)

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede saber quien te hace mal de ojo, pero eso no sería muy positivo que digamos. Que más das quien te lo hace, lo mismo la persona que te lo dirige no es consciente de que lo hace.
Lo más positivo es evitarlo.
¿Cómo? Lo primero, si crees que tienes mal de ojo, tienes que efectuar una limpieza y después protegerte.
LA LIMPIEZA: Haz una fococopia de una fgotografía tuya y detrás escribes lo siguiente "igual que lavo esta fotografía de (tu nombre y apellidos), limpiaré, quitaré y eliminaré cualquier hechizo, mal de ojo, brujería que poseas. ASÍ SEA. y firmas.
Mete esa fotocopia dentro de una calcetín blanco y cose el borde para que el papel no se salga.
Mete el calcetín a la lavadora a lavar con detergente y lejía, solo sin más ropa. Después tiendes el calcetín y lo dejas secar, una vez seco lo quemarás y tirarás las cenizas a agua corriente.
La protección:
Acto seguido a tirar las cenizas cogerás otra foto tuya y la introducirás en medio de dos espejos, cuidando que la parte por donde nos miramos quede en el exterior. Precinta los espejos con fixo diciendo en voz alta que cualquier mal que te envíen se dirijira a el reflejo del espejo. Guarda los espejos en una cajón, armario...
Ya está.
Es un buen ritual de limpieza y de protección, notarás los efectos rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o