Acuario

Me gustaría saber si me puedes decir si existe algún trabajo malo que nos ayan echo a mi o ami novio ya que todo no nos asalido bien sabemos que nos rodea gente que le gusta hacer cosas malas y no nos quieren y cuando hablamos algo de casarnos todo el etorno se pone negro por un decir oson solo cosas de nosotros y nos tenemos que esforzar más y si lo ay como lo podemos quitar de ante mano gracias nuestros datos son yadira 9 de febrero 1982 y alejandro 31 de octubre 1978 y los dos nacimos en cd madero tamaulipas mexico gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estaba repasando el correo de todo expertos y me aparece tu consulta como no resuelta.
Bueno te la vuelvo a responder por si el internet fallo.
A la fecha tus cosas deben estar mejorando un 20% porque hemos orado mucho por ti pero también hemos vistop que ustedes no han puesto de su voluntad para continuar adelante.
En el primer e-mail no se si les llego les mandaba a decir que no les contara nada de las cosas que pretenden realizar a ninguna persona ni a los amigos más íntimos porque ellos los pueden llenar de malas energías.
Que ustedes deben luego poco a poco escoger sus amistades a las cuales les van contando las cosas pero si les sale mal, esa amistad es mejor alejarla.
Nosotros continuaremos orando por ustedes para que superen todas sus dificultades y salgan adelante.
Gracias,
lufeguri
No se te olvide finalizar la pregunta con la calificación.
En espera de cualquier otra inquietud.
Gracias,
lufeguri
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas