Teleq

Como se puede usar la telequinesia sin ser tan introvertido

1 Respuesta

Respuesta
La telequinesis o psicokinesis es una causistica tipificada dentro de los fenómenos paranormales como la facultad de mover objetos a distancia mediante el uso del poder de la mente. La introversión, muchas veces esta asociada a esta u otras facultades y suele actuar como detonante del fenómeno. Mediante un correcto entrenamiento y luego de experimentar si efectivamente estamos frente a un fenómeno psi, se alcanzan resultados sorprendentes. Saludos y a tus ordenes. Profeuriel
Gracias, pero que puedo hacer si quiero usar facultades paranormales, aparte de acumular conocimiento.
pd:esto pensando en sacarme la carrera de parasicolgia, que me aconsejas.
Hola Davidcurioso: no hay relación directa entre aprender parapsicología y utilizar facultades psi. Las facultades psi. Son habilidades naturales de la persona y su correcto uso beneficia a esa persona y a otras. Estudiar las ciencias de apertura (parapsicología, psicología transpersonal u otras), te capacitará para el desempeño profesional futuro y te permitirá comprender mucho mejor tus dones si realmente los tienes. Con afecto. ProfeUriel.-