¿Existe la brujería?

¿En realidad existe la brujería? He ido con varias personas me han dicho que tengo alguna brujería pero según me curan y nada sigo viendo las cosas igual, siento que no estoy tan mal peor que las cosas que quiero hacer y que me esfuerzo no me salen y voy para atrás, por ejemplo en el dinero trabajo y trabajo y nada más no me rinde el dinero porque me suceden cosas como asaltos, fraudes, choques de auto por lo tanto gastar en eso, etc en el aspecto de amor suelen amarme unos 6 meses y después dejan de hablarme sin razón.
Respuesta
1
Las brujerías existen, y más cuando uno cree en ellas.
Tu debes de comenzar es a creer en un Dios todopoderoso que es el que te va a quitar todo lo malo que hay en ti y te va a comenzar a dar todas las cosas maravillosas que tu le pidas o quieras.
Por favor no vuelva a sitios que te dicen que tienes brujerías porque es como cuando uno va donde el medico si el le dice lo que uno tiene pero no le da la cura el medico es malo.
Por eso tu has llegado a mi, y veras los resultados lo primero que vas a realizar es: ir a tu iglesia preferida por tres sábados consecutivos, seas cristiano, católico o de cualquier otra religión y unicamente te vas a concentrar en mi Dios y hasta que tu no veas la imagen de el en tu mente no le vas a pedir perdón, al siguiente sábado vas a darle gracias por todo lo que el te ha dado y le vas poner mucha fe y el tercer sábado pídale que te colabore en algo que tu inmediatamente veas el resultado.
Siempre debes concentrarte en el, y entre semana lea el libro de la sabiduría y pídale a el mucha sabiduría y veras que el te multiplicara de otras cosas como lo hizo con el rey Salomon.
No te dejes impactar por las cosas que te están ocurriendo en la actualidad que ya todo va a acabar.
No se te olvide seguirme escribiendo para ver como vas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o