Duda sentimental

Hola. Te escribo desde España y me gustaría saber qué posibilidades tengo con una chica. Ella es Aries (17/04/1978) y yo soy Géminis (15/06/1975). Me gusta mucho desde hace tiempo y no me atrevo a decírselo por miedo al ridículo.
Gracias de antemano. Mis mejores deseos.

1 Respuesta

Respuesta
Que lindo es cuando uno de hombre tiene que afrontar la realidad de que lo mismo le ocurre a las mujeres en el amor. No es cuestión de oso es cuestión de realidad y como tal hay que aprender a afrontarla por eso lo mejor que te puede pasar es que desbordes tus sentimiento diciéndoselo a ella.
Antes de que hagas esto pídale mucha sabiduría a mi Dios para que sea el, el que te coloque las palabras más dulces y sinceras en tu corazón. Lee del libro de la sabiduría la oración a la sabiduría la encontraras en la sagrada Biblia.
Gracias,
lufeguri