Cuando sueño acabo teniendo pesadillas y me sube una sensación desagradable al estómago. ¿Porqué?
Es muy raro lo que me pasa a veces cuando estoy durmiendo, me pasa desde los 13 o 14 y cada cierto tiempo noto una sensación rara en la cama, estoy soñando algo y de pronto se convierte en una pesadilla muy rara y de pronto empiezo a notar una sensación desagradable por el estomago que nunca antes había tenido, no es dolorosa por poner un ejemplo diría que es todo lo contrario a lo que se llama orgasmo o placer, es muy desagradable y dura unos segundos y una vez me paso eso pero esta vez teniendo los ojos entreabiertos pude notar que mi cuerpo vibraba y no podía moverme ni siquiera podía abrir los ojos del todo y solo podía ver la ventana de mi cuarto, me paso esa sensación desagradable, de pronto note mi cuerpo vibrando y con un ruido desagradable que parecía el ruido de un motor o algo a si y de fondo oia cm el sonido de las campanas xinas, duró varios segundos y lo pase fatal, eso no era un sueño pues estaba despierta y no podía moverme si quiera y solo me a pasado una vez eso pero lo que me suele pasar de vez en cuando es la angustia que siento a veces por el estomago, una sensación mala, siente cm si algo saliera de mi, entrar no pero salir si que siento cm sale no se si sera eso o tiene relación con eso pero no entiendo que es ni porque me pasa, espero que pueda ayudarme con esto muchas gracias
1 respuesta
Respuesta
1