Soñar con embarazo

Hola me gustaría saber el significado de este sueños.
Fue un sueño muy intenso... Soñé que estaba EMBARAZADA y tenía un embarazo muy curioso. A pesar de estar yo "rellenita" (en mi vida real), en el sueño el embarazo no se me notaba y yo no hacía otra cosa que tocarme la tripita...
Después vivía el principio del parto y luego ya me veía con el bebé. En el sueño me llamaba la atención no haber tenido dolor en el parto je je y también que no me gustaba como era el bebé, a pesar de ser mi propio hijo. También vivía momentos del post-parto. Momentos físicos sobre como iba recuperando del parto. Y sobre todo recuerdo que no estaba muy contenta con el bebé. Un sueño muy raro, de esos que te marcan y recuerdas bastante. Pero cada vez menos...
Si necesitan saber algo de mi vida para interpretarlo, indíquemenlo. Un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Interesante tu sueño. Para empezar, un embarazo significa el comienzo de nuevas ideas y proyectos.
Ahora, si dices que estás "rellenita" en la vida real, tu sueño podría tomar una índole premonitoria. Sobre tocarte la tripita, eso, visto desde un punto de vista psicológico, significa que añoras la compañía de tu madre.
Un bebé también representa nuevos proyectos. Lo curioso es que no sentiste dolor alguno durante el parto onírico. Te puedo decir que los primeros seres humanos tampoco sentían dolor durante el parto, ya que no tenían la menor idea de que es el dolor.
Ahora, que no estés contenta con tu bebé implica que a lo mejor algunos proyectos no terminarán como lo deseabas. Pero frente al mal tiempo, buena cara.
Ten un buen día! Ansgarius

Añade tu respuesta

Haz clic para o