Energía negativa

¡Hola, Raquel! Me dirijo a ti porque estoy muy asustada. Verás, tengo una sobrina preciosa de 7 mesecitos a la cual su madre ha llevado a una vidente porque la niña no duerme casi nada en todo el día y toda la noche y, además, hemos notado que se despierta demasiado sobresaltada, aunque la cojamos ella sigue muy asustada hasta que se le va pasando muy poco a poco. La vidente nos ha dicho que "alguien" quiere hacerle daño y le manda energía negativa, que por esto la niña está tan asustada. También nos ha dicho algo así como que ve "gente muerta", que tal vez tampoco quieran nada bueno de ella. Por favor, te suplico que me des algún conjuro para poder proteger a la niña. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Vaya con la vidente a la que habéis acudido!
¡Que falta de profesionalidad!
A parte de afirmar lo que le ocurre a la niña, su obligación es poner remedio a eso y no dejaros de la mano de Dios.
Bueno a lo que interesa.
Todos los niños son unos videntes en potencia, según van creciendo y desarrollando su mente lógica, van perdiendo ese don.
Así que no os asustéis que es normal lo que le pasa a la niña.
Vamos a solucionarlo.
Tenéis que poner debajo de la almohada o del colchón, donde duerme la niña lo siguiente:
* 4 hojas de laurel.
* Un puñado de sal.
* Un puñado de romero.
No quitarlo hasta que volvamos a hablar.
Esperar una semana. La niña irá durmiendo mejor poco a poco, el efecto no es inmediato, pero dentro de una semana sí.
Volver a escribirme y me contaís como ha ido todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas