Telequinesis

Hola:
Quiero agradecrele nuevamente por su respuesta estoy intentando buscar los libros que me recomendó, lo que pasa es que vivo en mexico... Bueno tengo otra pregunta... Acerca de lo que me dijo, tiene razón ya que me tengo que enfocar a un tema, me interesa como un 99.9% la telequinesis, se me hace un tema super importante y muy especial, el cual me encantaría desarrollarlo, aquí es donde entra mi pregunta ¿la puede desarrollar cualquier persona? Si es así le agradecería mucho que me recomendara pag. Web o libros donde aprenda más aacerca del tema y ams tarde practicar e intentar desarrollarlo... Muchas gracias y espero su respuesta...
ATTE: twain (david) :)
Respuesta
1
Si, en efectivo cualquier persona con un buen y exhaustivo entrenamiento puede practicar la Telequinesis.
Ahora, requiere una paciencia infinita, ya que es muy difícil llegar a mover objetos, con la fuerza de la mente. Es necesario buena relajación, respiración, voluntad, concentración etc.
Siento no poder recomendarte ningún libro de telequinesis, pues cuando yo estuve intentándolo, fue en un curso con un profesor y todavía no he encontrado en internet ninguna buena página sobre el tema.
La Editorial que te recomendé, distribuye sus libros en México, lo sé por que yo publico con ellos y se que en Colombia, Mexico y Brasil se encuentran.
Hola raquelllorca:
¿Sabes? Tengo un problema, ya que no he encontrado ninguno de los libros que me recomendó y eso me entristece y me molesta un poco, pero espero que me pueda recopmendar algún otro o alguna librería donde los pueda encontrar, gracias!
Es muy posible que te recomiendo montón de libros y no los vayas a encontrar.
Me reitero en lo dicho anteriormente la Editorial Abraxas vende sus libros en toda Latinoamérica, me extraña que no los encuentres.
De todas formas, puedes comprar cualquier otro que trate de técnicas de respiración y meditación, para empezar. No tiene el por que ser el libro que yo te diga, hay muy buenos libros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas