Dinero

Hola! Te consultoporlo siguiente. No hay forma de romper con mi endeudamiento. Mis deudas económicas parecen incrementarse solas y no puedo saldarlas, por más esfuerzos que realizo. El dinero no rinde en mi vida, a pesar de no hacer gastos superfluos, noirme de vacaciones hace 15 años, y trabajar todo eldia. Podrás asesorarme. Infinitamente agradecida!
kamadeva
Respuesta
1
Lo primero que debes es realizar una lista de tus gastos y otra lista de todas las tentaciones que te da por comprar por que estas comprando más baratijas de lo que ganas, una vez termine de realizar este listado revisa cuanto ganas y trazate una meta de pagara la deuda más antigua. Cada vez que recibas el dinero del trabajo cójalo con tu mano y pídale a mi Dios que te lo múltiple que todo se lo debe a El.
También propongase a devolver tarjetas de crédito y acabar con los prestamos que ves que son baratos.
Pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría y que acabe con la tentación del gasto que tu tienes apenas te llega dinero, Mi Dios se encargara de que el dinero te rinda.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas