Desconcierto profundo

Hola,
Te escribo desde Cordoba... Hacia muy mucho tiempo que no necesitaba ayuda de un profesional que pudiera darme luz... Hoy te pido que me mires Por favor.
Mi nombre es Carolina Marengo, nací el 27 de Junio del 75 en San salvador de Jujuy, Argentina, tengo 32 años y una relación de pareja y convivencia con le padre de mi bebito.
El se llama Matias Herrera, Nació de Cordoba el 8 de Julio del 81.
Tenemos un nene de 5 meses y medio llamado Juan Mateo.
¿Necesito saber por que nos esta yendo tan mal y por que no podemos avanzar en nuestra relación? Hemos deciudido acsarnos hace un mes y nos casaríamos el 29 de Marzo del 2008... Pero no logro unirme a el... Hace cosas que me alejan! Estoy muy irritable y siento ganas de marcharme lejos y no verlo nunca más... Pero al mismo tiempo, es mi cable a tierra, y se que las cosas que hace para fastidiar mis días, las hace sin darse cuenta... Por que esta es su primera experiencia tan profunda de vida.
Necesito mucho tu ayuda, no quisiera vivir más esto, pero no se si soy yo quien debe hacer los cambios.
Gracias muchas muchas Gracias! Espero tu reflexión!
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces la vida en pareja es complicada, a esto súmale el nacimiento de tu bebé y hormonalmente las mujeres estamos un tanto alteradas, así que calma ante todo.
No se que hace Matias para irritarte, pero por lo general cuando nace un niño, el padre está celoso, la mamá esta alterada, la vida cambia, el niño llora de noche, es una gran responsabilidad, a veces es agotador, o sea de nuevo te digo que tomes todo con calma.
No se si puede dejar al niño con alguien por una noche y vayan con Matias a cenar solos, hablen y hablen sobre lo que esta sucediendo y si tienes que posponer el casamiento, hazlo, no quiere decir que no lo ames, quiere decir que no estas preparada para otra carga más como es preparar una boda, el amor esta igual con casamiento o sin casamiento, así que toma todo con calma, disfruta la maternidad con alegría, adaptense a esta nueva vida de padres y te deseo todo lo mejor.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas