¿Qué puedo hacer para que mi marido vuelva a quererme y no confíe tanto en sus padres?

Soy casada con un español, yo soy de Perú, vinimos a vivir a su casa en españa en barcelona con sus padres pero han surgido muchos problemas entre sus padres y yo y ahora el me ha dicho que no me quiere y que se quiere divorciar de mi y estoy desesperada no se que hacer quiero recuperar el amor de mi marido pero el no me deja esta muy distante conmigo y sus padres se dedican a hacer espiritismo y le dicen todas las mañanas que hacen sus secciones que yo soy una mujer mala y que no le convengo y el ya no quiere estar conmigo crees que el vuelva a quererme y que debo hacer
Gracias
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
1
Que situación tan fea estas viviendo.
Mira, en principio eso de vivir con los padres al casarte no es lo mejor que puede suceder a una pareja, luego si esos padres no apoyan la relación, se puede convertir en una pesadilla, pero si ademas tu esposo en vez de apoyarte, escucha lo que sus padres le dicen, es mejor que te distancies aunque sea por un tiempo.
No se como estará tu situación, si tienes la ciudadanía española, si puedes trabajar y buscar un lugar en donde vivir, porque mientras estés en la misma casa con sus padres, tu matrimonio va al fracaso, ya que parece que ellos van a hacer todo lo posible para separarlos.
Te aconsejo que veas como seguir tu vida lejos de esa familia y por otro lado, no divorciarte aun, sigue manteniendo contacto con tu marido pero lejos de esa casa, allí siento que no vas a ser feliz, tal vez, si puedes volver a verlo lejos de la influencia de su familia, puedas recuperar eso que los hizo amarse alguna vez.
Bueno si de todas maneras me iré y firmare ese divorcio porque es condición que el me de ese dinero para yo poder irme y bueno que sea lo que dios quiera yo he puesto todo de mi parte pero parece que no hay solución muchas gracias
Carolina
Carolina, lamento mucho la situación que estas pasando, a veces tenemos que sufrir para luego encontrar el camino de nuestra vida.
Espero de corazón que tengas un mejor futuro.
Un abrazo
Emily
Si yo también espero encontrar un mejor futuro sin el porque la situación que me toco vivir es horrible como un cuento de terror, pero bueno ya saldré adelante
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas