Un buen lio

Hola, tengo un problema me esta creando bastante incertidumbre y desaosiego.El caso es que hace aprox un año empecé a trabajar en un nuevo departamento, y en este comencé también a trabajar con una chica de mi misma edad ( 40 años). El caso es que a ninguno de los 2 nos hacia gracia en principio trabajar juntos pero, en el trascurso del año, ha pasado lo impensable (para mi al menos) nos encontramos realmente a gusto trabajando y por supuesto la relación es increíble. Casi de amigos, pero no pasa de ahí. Dos detalles, ella es mi jefa y ambos estamos casados( +de 13 años) y con hijos
El tema es que desde hace cosa 3 meses no paro de dar vueltas y me ha pasado algo que nunca creí que me podría pasar, estoy convencido de que me he enamorado de mi jefa. Es la primera y única vez que me ha ocurrido esto, pues lo cierto es que estoy bien en mi matrimonio. Pero con ella es que me vuelvo loco, no paro de llevarle pequeños detalles, tengo conversaciones increíbles, ... En fin enamorado hasta las patas. Y el caso es que ella, que es una mujer lista, se debe oler algo seguro, y no hace nada para pararme los pies, es decir no le disgusta. Ella es una mujer muy directa y muy amante de su casa e hijos.Por esto al ser tan directa y no poner freno, a la situación, esto me hace mantener esperanzas.
Fechas nacimiento mio 20/12/1966 y ell 22/03/1968en fin este es el caso, necesito tanto orientación como soluciones Muchas gracias
si necesitan más detalles no hay problema en darlos. Otra vez gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El trabajar 9 horas o más por día con alguien es mucho más que el tiempo que uno está en casa, si ademas se trabaja con personas interesantes puede ocurrir que ambos estén tan a gusto que se pueda confundir con amor.
En la mitad de las oficinas del mundo suceden estas cosas, porque es normal que encuentres interesante a tu jefa que ademas como tu dices es inteligente, pero la oficina no es la vida diaria, es un ámbito anodino, con ordenes, trabajo, metas a cumplir, plazos, etc.
Seguramente tanto ella como tu, están pasando por un enamoramiento, y seguramente, por más que las cosas en casa parecen que están bien, no lo deben estar tanto.
Te sugiero que la pases bien en la oficina, pero que no avances más allá por ahora, habla más con tu esposa, tal vez cambiar un poco de rutina, vuelve a encontrar en ella lo que ha hecho que seas su esposa y sobre todo, mira con cierta perspectiva lo que te esta sucediendo.
Espero tus noticias y es lindo trabajar con gente a la que uno tiene cierta afinidad, se hace más fácil la jornada, pero recuerda que no un trabajo no es la vida.
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas