Futuro incierto

Hola... Necesito saber que va a ser de mi en cuanto al amor y el trabajo... Nací un 23/10/1977,y estoy enamorada de alguien con quien no estoy, y ademas estoy en el paro, y la desesperanza es enorme. Muchas gracias por su tiempo y ayuda, de verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Se que te va a ir bien en el amor pero debes de esperar hasta el mes de junio y proyectar una vida llena de metas se que estas con muchas expectativas y ademas en el campo laboral vas alcanzar nuevas metas se ve hasta logros grandes y vas a estudiar y lograras alcanzar nuevos éxitos, esto se realizara antes del mes de agosto/2008.
Gracias,
lufeguri
Gracias por su respuesta, ¿pero debo entender entonces que por ahora me quedo sin estar con este chaval(jose)y sin trabajar no? Siento las dudas
Que pena no haberte podido escribir antes pero estaba en meditación durante esta Semana Santa y orando para que todas las cosas te salgan acorde y superbien.
No de ninguna manera lo que te dije es que el verdadero amor, noviazgo cuaja o se va a sentir en toda su plenitud para el mes de junio que significa que vas a sentir las mariposas en tu estomago que te vas a sentir super enamorada.
Y en el campo laboral vas a tener muchas oportunidades desde estudiar lo que deseas hasta lograr comprar cosas que no te imaginabas.
Simplemente ahora estas abonando el terreno para es nuevo futuro que va a llegar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas