Help Diospara resolver conflicto sin dañar a nadie.

Hola, mi caso (15/06/73) es el siguiente, en el 2000 conocí al hombre que creo es el amor de mi vida su nombre es Félix (26/01/70), salí con el varias veces, pero el me abandono y luego volvió a verme, me pidió que siguiéramos y más tarde que nos fuéramos a vivir juntos.
Yo conocí en el inter de su abandono a mi esposo (1/06/67) y me fui con el a un hotel para encontrar la única excusa que me haría apartar a Félix de mi vida por miedo a que me volviera a abandonar y con tal excusa que el nunca supo hasta hoy la razón de mi partida el día que el ya tenia el departamento para irnos a vivir juntos, debo decir que nunca le dije que lo amaba con todo mi corazón, nos llevamos de maravilla el y yo e incluso la gente que nos conocía creían que estábamos recién casados.
Me case con Jose, el hombre que utilice para abandonar a ese gran amor y tuve dos hijos con el, trababa de ser feliz y hacerlo feliz con todas mis fuerzas pero un día conocí a un hombre que me hizo recordar la armonía y la atracción que existían en esa relación y lo recordé. Lo busque después de 8 años de no vernos y lo encontré. El me recordó (por fortuna) y hablamos como si nunca nos hubiéramos separados, le dije todo lo que había hecho y la razón por la que me fui fue por miedo a experimentar ese abandono que me deprimió alarmantemente, pero que lo amaba y con tanta fuerza pues ese amor había quedado intacto en mi corazón.
El vive separado y me propuso continuar la relación, yo estoy casada pero debo decir que aunque quiero a mi esposo, tuvimos graves problemas por su indiferencia y falta de aceptación (tenemos diferentes formaciones culturales y yo abandone mi carrera para vivir en su estado el me subestimaba como mujer) pude superarlos gracias al liberarme de la gran culpa que mis actos de hace 8 años que nadie conocía más que yo, me había generado pero; pese a todo esto yo siento que todavía lo amo, con el me veía casada, con hijos y cuidando de su amor.
Actualmente deseo divorciarme, restablecer contacto con el amor de antaño y recobrar el equilibrio que tanto me hace falta para recuperar mi vida, mi economía personal y la fortaleza necesaria para educar a mis hijos con amor, así como de mantener mi abstinencia por convicción propia.
Mis preguntas son las siguientes. ¿Es posible saber si alguno de ellos es el amor de mi vida? ¿Estoy pagando un karma? ¿Me quedare sola? ¿Por qué dicen quererme los dos? Mi aún esposo dice que ahora si me ama y el otro dice que no me amaba pero me quería mucho cuando estábamos listos para irnos a vivir juntos, pensaba casarse conmigo después y desea amarme ahora.
Lo cierto es que hay muchas coincidencias en nuestras vidas a pesar de que no nos vimos en esos años, nuestras parejas no nos correspondieron en fechas parecidas, los problemas iniciaron el mismo día y año y cuando el compro caso, y se quedo a arreglarla yo también. El vivió con el sentimiento de que no me había importado.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy hace una hora intentando leer entre lineas lo que escribes, pero es que ni tu misma estas de acuerdo con la mitad de las cosas que dices.
Amiga, comencemos por el principio, Feliz es un ser libre, no le gustan las ataduras, cuando estuvo contigo se fue, cuando se caso, se fue, ahora creo que le guste estar contigo porque estas casada, entonces no es un peligro - por ahora - pero ... si te separas de tu marido, ¿lo ves quedándose contigo y con tus hijos y conformando una bella familia Ingalls?, por mi lado creo que no.
Lo más importante aquí es tu persona y tu hijos y como ser una mujer plena, feliz consigo misma, victoriosa ante la adversidad, dándole a tus hijos ejemplos de como se vive esta vida que nos prestaron por un rato.
Me dices que has dejado tu carrera, pues que estas esperando, continua estudiando YA YA, deja las culpas de lado, por más que me digas que quieras a José -cosa que no dudo - no creo que lo ames, pero si se merece tu respeto por ser el papa de tus hijos, entonces actúa bien con todos, sobre todo contigo misma, y para eso, primero habla con Jose y explicale que no estas satisfecha con la vida que tienes como persona, que quieres mejorar, estudiar, ser mejor persona para todos. Por ahora no te separes, espera que pase este torbellino de la vuelta de Feliz, mantenlo ahí sin darle demasiada esperanza y mirate a ti mismo y busca la forma de sentirte mejor, sin depender de otro, buscando tu camino en la vida, estudiando o trabajando o pintando, lo que sea, pero busca tu camino personal, porque hasta ahora tu vida ha pasado por feliz, jose por tus hijos, por los demás, pero por ti hasta ahora solo leí que has dejado de hacer cosas que te interesaban como tu carrera, así que ponte manos a la obra para comenzar nuevamente a recrear tu vida sin depender de otros.
Un abrazo
Emily
Mil gracias Emily, hable con Jose y estamos por firmar el divorcio... me dedicare a titularme y poner en marcha un negocio... compartiremos el cuidado de los niños porque deseamos que crezcan en un entorno de amor... el se cambiara a su nueva casa muy pronto... Félix sigue ahí y yo dejare que el tiempo y Dios ponga las cosas claras mientras le estoy echando los kilos a mi vida.
Que Dios te Bendiga.
Gracias Emily, mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas