Conveniencia respecto al traspaso de nuestro negocio y futuro de nuestra relación

Le quería consultar acerca de que tenemos un negocio en traspaso hace ya 6 meses, pero aún no hay nada concreto vino gente pero no sale nada, el negocio es de mi marido yo le ayudo el nació el 28 de octubre de 1956 es escorpión, y yo el 23 de enero de 1961, usted cree que es bueno eso del traspaso nos conviene, a el le han ofrecido un trabajo, menos cansado, y luego como nos ve como pareja tenemos dos hijos.
Bueno muchas gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta
1
El traspaso no se debe concretar ya que tal vez tendrían que ver como potenciarlo más, no se si el trabajo que le ofrecieron a tu marido, aunque sea menos cansador, termine bien, creo que el negocio es para ustedes lo mejor, pero mejorándolo un poco.
¿Me puedes decir que tipo de negocio se trata?
Es un café, y dime si seguimos con él nos ira mejor, y como vez nuestra vida en común, y sobre nuestra familia, yo pienso en lo cansado que se siente mi marido y por eso lo hacemos gracias por contestar
Me imagino que un café es difícil de atender, pero es algo de ustedes, seguro a pesar de lo cansador del trabajo, tal vez si se pudieran organizar mejor con los horarios, ambos podrían tener un tiempo más de descanso y hacer un pequeño estudio de mercado a ver que cosas poder agregar al negocio que les de dinero extra como para tener ayuda, por ejemplo si hay cerca oficinas, proveerles el almuerzo, digo tiro ideas, pero no se nada de este tipo de negocios, ustedes si, por lo tanto a pensar un poco más.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas