Desesperadamente desesperado!

Oiga ud de antemano salud, paz y amor!
Soy un escorpión de 25 años, 20-11-82. Soy diseñador gráfico por lo que me pongo a sus ordenes. Estoy pasando por una situación de angustia. Me han robado, o he perdido mi cámara digital, que es mi herramienta de trabajo, y debido a que no tengo dinero para comprar otra, cada día me levanto pensando que la voy a encontrar. No recuerdo bien si la deje en la casa o salí con ella. No se si me pueda ayudar en esto. De antemano le agradezco por su tiempo de leer. Gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta noche relajate antes de que te duermas y piensa en la cámara que cuando entres en sueño profundo, estaré orando para que el Espíritu Santo te ayude a iluminarte donde fue que dejaste la Cámara, este es un ejercicio un poco difícil pero se que nos va a funcionar no te de miedo y ten Fe.
Gracias,
lufeguri