Sera que mi pareja me es infiel o sera que no me quiere
Desde el año pasado salgo con un chico y tenemos varias fotos juntos pero lo que me extraña es que ya llevamos varios meses de novios y aun así el no me deja poner foto de perfil junto a el en mis redes sociales. En todas mis redes sociales tengo una fotografía de mi parada sobre un árbol porque el no quiere que ponga ninguna foto de perfil con el. Hace 4 años atrás mi ex novio tampoco me dejaba poner fotos de perfil juntos y resulto ser que me estaba siendo infiel con otra mujer de su ciudad. Este chico cuando me ve . Me besa vamos de la mano y/o me abraza pero aun así no quiere que ponga ninguna foto con el. En facebook mi hermana subió fotos de una reunión en familia y no lo etiqueto solo nos etiqueto a mi y a mi cuñada. El cuando me visita lo hace cada 15 días o un mes o a veces nos vemos siempre. Pero me resulta extraño que me niega la posibilidad de que ponga una foto en mi perfil de red social junto.
¿Sera qué me es infiel y no me lo dice? Nosotros llevamos 4 meses ya de relación.