Precariedad en el trabajo

buenos bias y muy agradecida por su atención. Mi consulta es acerca de mi hija nació el 30-1-1980 en lo referente a tema laboral. Actualmente está en el paro, ha trabajado ya en varias empresas, y no la renuevan, la más duradera fue en una tienda de deportes que fue la primera, estuvo 4 años, pero quiso probar suerte en otros trabajos, tipo oficina, pues hacia muchas horas incluso trabajaba en algunos días festivos, y desde entonces que va de un sitio a otro. Ella sigue enviando currículo y sigue luchando. Puede decirme como ve su futuro y si puede hacer algún trabajo para tener buenas vibraciones. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene días aun un poco complejos pero dile que va a salir adelante para el mes de agosto estará ubicado en un cargo que le dará impulso a un buen empleo antes de que termine este año y en cuanto a su situación económica dile que hay que aprender a economizar, ahorrar cuando se puede y controlar los gastos y veras como ella cambiara y no volverá a gastar sino a invertir.
Dile también que no se viva echando la culpa por las cosas que le ocurren pues ella sabe que la única de varios inconvenientes es ella y nadie más también dile que mi Dios le tiene preparado un horizonte maravilloso.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas