Tarot del amor. Estoy sin pareja, busco un hombre,una relación estable en mi vida que me haga feliz

Hola mi nombre es Carolina, nací el 21/04/1977  soy española, me gustaría consultar al tarot sobre el amor.
Hace mucho tiempo que estoy sin pareja me gustaría saber si en este año (sobre cuándo más o menos) llegaré a conocer a un nuevo hombre en mi vida (que no conozca) con quien poder llegar a tener una relación estable de pareja. Hay un chico interesado en mí es de signo libra pero tiene pareja y yo no quiero nada con él.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Según me dice el tarot, el que no encuentres pareja, primero me dice que te cuesta adaptarte a las personas y segundo que por el momento no te comunicas mucho con los demás, quizás eres demasiado impaciente y no lo controlas muy bien.
Y que el príncipe azul no existe, que estas buscando un ideal y el ideal no sale porque exiges mucho a ti misma y a los demás, te lo digo así porque me sale así, y que tampoco quieres sentirte atada, ni que te manden, quizás no has madurado lo suficiente como para meterte en una relación estable, porque eso incluye muchos aspectos, tolerancia, amor, comprensión, responsabilidad, te veo como muy esperanzada, si logras estos pequeños aspectos cambiándolos en ti, si encontraras a alguien pronto. Debes despertar lo que tienes dormido en ti, eres muy enamoradiza y siempre estas decidiendo con quien o no quedarte y al final no te quedas con ninguno porque a todos les encuentras defectos.
Quizás esperabas que te dijera otra cosa, yo he ido al quit de la question, porque decirte que si lo encontraras, es darte falsas esperanzas, pero el tarot me dice que el problema es la adaptación, ademas llevas tiempo sin pareja y de golpe y porrazo hacer ciertos cambios para ti seria un caos, primero trabajate un poco y segundo ten fe que el que esta estará para ti y nadie te lo quitara, intenta adaptarte mejor a las circunstancias y no esperar el hombre que una espera y que lo tenga todo, de ti depende...
Espero haberte ayudado y ahora por favor finalizame la pregunta, gracias
Un beso
Serolod
Gracias por la repuesta, aunque no esté del todo de acuerdo. Actualmente preparo oposiciones y por eso no puedo salir todo lo que me gustaría pero soy una persona muy sociable y totalmente preparada para tener una pareja estable. El ser exigente no impide que la vida me ponga una persona afín a mí porque hasta el momento todos los chicos que he conocido no eran trigo limpio. Digamos que me he fijado en personajes más que en personas. Pero bueno todo se andará.
Gracias