Soy una chica sagitario y mi novio es virgo, quiero saber si nos compenetramos y formar una familia

Hola experto, en primer lugar enhorabuena por se experto.
Tengo dos preguntas para ti:
1ª soy una chica sagitario, nacida el 17.12.86 y mi novio es virgo, me gustaría saber que tipo de relación existe entre estos signos y si realmente podemos compenetrarnos y algún día formar una familia.
2ª este año me presento a las oposiciones por primera vez y me gustaría saber si tendré alguna posibilidad, por pequeña que sea.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te pediría que me dijeras tu nombre y el de tu novio, claro el tema no es el signo que seáis, también incide el ascendente, tu eres aire y el es tierra, tendría que saber tu ascendente y el de el, pero es depende también de tu infancia, porque a veces puedes ser libra y no comportarte como tal, me explico.
¿Cuándo me des tus datos te podre contestar, ok?
Un beso
Serolod
Mi nombre es sofia, nací el 17.12.1986 y mi novio se llama nicolai, nació el 6.9.1985 con más o menos un mes de antelación.
Gracias por tu ayuda.
Me da la impresión que tu no acabas de ver esta relación con buenos ojos, es más tu pregunta es un poco difícil, más que nada porque estas preguntando algo que puede pasar en muchos años en adelante y yo solo predigo como muy tarde un año o dos, pero no más, me sales como que tu te estas rebelando, porque quizás tu pareja esta haciendo o pensando cosas que tu no piensas y entonces por ahí viene tus cabreos.
Es como que se te pasa por la cabeza de querer dejar esta relación o miedo a que te deje el.
Por el momento todo va bien, ¿quizás no es problema pero el entorno influye mucho en vuestra relación verdad? Es como si más de uno no quisiera que esta relación durara mucho. A el lo veo enamorado y me sale al lado una mujer, parece su madre, lo veo madrero, como que esta muy a su lado, ¿esta en tramites sus padres de separación? Veo un problema de papeles legales, como si se retrasaran unos papeles que tiene que firmar.
En dos meses veo como mucho, como si la relación se tambaleara, como si el vaso rebosara ya, y estalla en una rotura de pareja, es como si lo vieras venir, ¿el tiene que viajar mucho? ¿O eres tu la que viajas? ¿Vivís en la misma ciudad?. Veo imprudencias por tu parte, nunca te arrepientas de lo que hagas, pero piénsatelo las cosas más detenidadmente, te falta madurar un poco más.
En cuanto a lo de la oposición:
Tu tienes muchísimas posibilidades de aprobar, tienes estrella y eres genial como estudiante, pero tienes que ponerte más todavía, pero veo que si las apruebas.
Tus deseos se hacen realidad, pero te digo esto, pero sigue estudiando, porque si no estudias no aprobaras, yo confío en que si, eres muy inteligente y tienes fuerza para ello, tendrás que decidir donde quedarte porque son varias opciones de plazas.
Espero haberte ayudado y ahora por favor puntúa mi respuesta, gracias
Un beso y suerte
Serolod

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas