Hola Popisina
Hola Popisina, sabes a mi me gusta mi jefe aunque no lo veo como mi jefe es que siento que lo conozco de antes y casi somos de la misma edad ... El ha puesto en su msn una foto que sale con una chica ambos con lentes como incógnitos ... Cuando le pregunté me dijo "es una amiga de viaje" y bueno no le pregunté más ... El me trata superbien ... Puede estar molesto con todos y en ese mismo momento hablarme muy tranquilo a mi, puedo sacarlo de quicio y no se irrita, siento que me cuida ... Sin embargo no me ha dicho para salir, y cuando me llama al celu (pocas veces) es para cosas del trabajo, cuando salimos porque tenemos una amiga en común y es su cumple ... El se distancia, bueno yo también por roche a que la gente vea que siento algo por el ... No se si a él le sucede lo mismo ... Yo no sé si el me ama ... A veces si he sentido algo y me ruborizo pero nada se concreta, así que no se si es todo ilusión mía o quizá el esta esperando tener todo listo, digo económicamente o que la empresa crezca puesto que la empresa está en crecimiento, para recién abrirse hacia mi ... No se que pensar ... Pero cuando él es más cercano a mi me enamora inmediatamente ... Pero luego me siento triste porque no me dice nada concreto ... ¿crees qué el sienta algo por mi? ¿Pero qué espera tener todo seguro para recién decirme algo? O soy yo la que malinterpreta sus actitudes hacia mi y quizá son solo actitudes de buen jefe.
Gracias por tu respuesta,
María
Gracias por tu respuesta,
María
1 respuesta
Respuesta de popisina
1