Hormigas

Hola te quería comentar el otra ves como el 15 de marzo mi madre soñó que estaba en la cama con muchas hormigas.
Después yo estuve por así decirlo enfermo y estresado por una enfermedad que sera mi mama sabe lo que me pasara

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes cuando se sueña con hormigas significa trabajo, ingeniería y rapidez lo que significa que te fascina el trabajo y que sea muy rapido pero alrededor tuyo hay muchas personas que no les importan y te confunden.
No te dejes atormentar por ellos por que tu eres más y debes de demostrarles como se deben hacer las cosas me párese maravilloso que otros te tengan como ejemplo y que tu puedas enseñarles o los que no te tienen como ejemplo.
Gracias,
lufeguri
Veraz mi madre me aclaro más el sueño, ella me miro postrado en la cama en la que alrededor había como rendijas de tierra y de estas salían las hormigas tapándome completamente
Eso también significa que tienes muchos proyectos por realizar que te están agobiando y que fácilmente te pueden asfixiar por eso debes mejorar en tu compañía y aprender a delegar con tus compañeeros de trabajo.
Te pido que leas la oración de la Sabiduría que esta en la Biblia en el capitulo de la sabiduría y pídale a mi Dios que te mucha paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas