¿Cómo puedo llevar bien que fume?

Hola, soy una chica de 26 años y llevo con mi novio 4, aunque los últimos dos han sido en la distancia y hemos tenido un par de crisis grandes. En fin, lo que te quiero consultar es sobre el tabaco.
Cuando comencemos a salir el fumaba, pero a mi eso no me gustaba y poco a poco lo fue dejando hasta que al mes ya nunca fumaba, la cosa fue así durante dos años aunque por unas cosas y por otras el cada vez tenia más ganas de fumar y se enfadaba conmigo por la mayor tontería del mundo a raíz de eso. Y claro, yo si fumaba o me enfadaba, o me daba por llorar, etc. LLegaba el punto que hasta si le apetecía fumar un cigarro en ocasiones especiales a mi también me parecía mal.
Hace 2 años me vine a trabajar a inglaterra y el comenzó a hacer un curso que le tenia bastante estresado y volvió a fumar pero yo no lleve nada bien que el hubiera vuelyo y nuestras discusiones y nuestros problemas fueron cada vez a más hasta que lo dejamos. Estuvimos 5 meses separados y luego volvimos. Pero lo volvimos a dejar hace un mes. Yo volveré a españa definitivamente dentro de un mes y tengo claro que si quiero conservarle tengo que aceptar que el fume.
El problema no es que yo no quiera aceptarlo, a mi me encantaría poder aceptar que fumase y que se acabasen nuestros problemas, ya que todos están de una manera o de otra relacionados con el tabaco. Pero la cosa es que no puedo, al principio lo consigo aceptar pero luego me supera el asunto y termino no consiguiendo aceptarlo.
Llevo bastante mal que lo haya dejado dos años enteros y ahora haya vuelto con todo lo que eso supone, mal aliento, olor a tabaco en todos lados, ronquidos, etc.
¿Cómo puedo hacer para llevar bien que fume? El me dejo en una ocasión claro que el no iba a dejar de fumar mientras yo estuviese lejos de el y que cuando yo volviese pues se iría poco a poco viendo como el reducía o lo dejaba. El consejo que necesito es para ver como consigo llevarlo bien hasta que el poco a poco vea que yo lo acepto y decida dejarlo por si mismo. Se que si el ve que yo no lo acepto solo por eso seguirá fumando y entonces no solo no lo dejara más sino que también se terminara nuestra historia definitivamente.
Espero tu respuesta, mil gracias.
Respuesta
1
No te estreses desde ya simplemente cuando regrese a España se que el te ama y por ese amor el va a comenzar a dejarlo pero tu también deberás permitir uno que otro sabor a tabaco en el y luego todo volverá a la normalidad.
Por el momento me avizas cuando llegues a España y lo meteremos en un tratamiento rapido para que se olvide del tabaco ahora lo que puedes hacer es orar para que mi Dios te de la paciencia y sepas como superar este pequeño impace.
Te felicito por que son pocas las parejas que buscan atacar este tipo de errores y creo que por eso mi Dios los va a unir más que nunca.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas