Desilusionada¡

Hola me llamo Gisela Guadalupe, tengo 31 años, nací en argentina el 21-11-1976, y la verdad no he tenido suerte en el amor nunca vivo los días de mi vida llorando por alguien que no me valora y bue que hago. Dame un consejo porque me siento morir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que eres demasiada tierna y sensible de sentimientos lindos y cualquier desplante te pones triste pero no te preocupes que todo va a cambiar por que mi Dios estará siempre contigo.
Te cuento que veo que para el mes de Junio tendrás nuevos amigos donde saldrá un romance con un príncipe como tu lo has soñado. Ora mucho para que le digas a mi Dios que te de serenidad y paciencia mientras llega el momento.
Me sigues contando como te va.
Gracias,
lufeguri
Gracias, tus palabras me llenaron de ilusiones, y mis amigas dicen que me viste clarita como el agua, ¿pero decime osea que con el que estoy ahora se va a esfumar todo? El se llama Lautaro jose 25/09/77, y la verdad es que sufro muchísimo porque no se si no me quiere o no valora lo que siento y lo que soy, ¿muchas lagrimas porque? ¿Sera qué tengo que dejarlo libre a vr que pasa? Y esperar mi príncipe Kalo jejej ... bueno Gracias de todas maneras tu respuestas me lleno de esperanzas... gracias amigo que Dios te bendiga a vos también por ayudar a tanta gente... besitos
Tienes toda la razón en lo que me escribiste, si tu no lo dejas el muy pronto te va a dejar y te va a doler más por eso lo mejor es anticiparse y esperar al príncipe.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas