Yo era pequeña

Hola buenas noches .Toda mi vida he tenido curiosidad de una cosa que me paso cuando tenia unos 4 añitos era todo real me acuerdo perfectamente y seguiré acordándome toda mi vida... Era una noche de verano, estaba sola en el salón viendo la tele y la luz apagada, mis padres estaban en la cocina... De repente vino un soplo de aire que movió la cortina del ventanal del balcón, miré y ahí estaba(me acuerdo como si fuera ayer)...¡Era un angel¡ Un niño de unos 6 años y entraba como flotando se sentó en el sofá de enfrente mía me hizo el gesto con el dedo de silencio por que el me lo notó que estaba asustadísima y me entró tanto miedo que grité´... Y se fue volando ... Mi madre acudió enseguida pero yo era tan pequeñita que no le pude explicar por que grité . Alguna vez lo hemos comentado desde que soy adulta y también se acuerda de aquella noche y de mi grito...¿qué querría aquel angel de mi? Nací en abril del 80. Gracias-
Respuesta
1
El angel quería conversar contigo y colocarte a tu disposición, pero es fácil volverlo a contactar simplemente ora concentrada y trae ese bello momento y dile que ya no te da miedo y que tu necesitas hablar, hazlo durante 15 días que el te va a contactar en cualquier momento. Ten Fe que mi Dios desea iluminarte.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas