Ayuda paranormal

HOLA, mi hermano de 15 a cambiado mucho desde hace 6 meses que vivimos en una casa donde penaban duends pues al costado había una mata de higos y hacían ruidao todas las noches con su martillo .ademas varias energías negativas en los sueños, siempre soñé por largo 3 años que mi hermano siendo aun un bb alguien lo mataba o lo abusaban y este moría po se volvía loco pero era tan pesados estos sueños que, me levantaba llorando y corría asu cuarto elestabna bien pero ahora ya no sueño nada de so y es más la ultima vez fue mi papa que se soñó con un montón de carne cruda y con mi abuela fallecida, de allí alas 2 semansas mi hermano decayó´, se encerraba en su cuarto no hablaba con nadie muchas veces renegaba demasiado, y lloraba impotente tenia miedo pues no dormía con luz apagada y es más a veces no dormía y lo peor que empezó atener calenturas y bueno dentro de todo eso pensé que se drogaba pero ahora ya no .pero de eso ya paso1 mes y sigue casi igual no quiere salir a la calle duerme demasiado y avecxes me ha ha hablado del diablo que me va a poseer si sigo leyendo mi libro de metafísica .bueno un día me dijo bruja .que yo le doy algo .pues sabe que estoy aprendiendo a leerlas .. Pero yo nunca leo en mi casa .son egipcias .. No se de repente eso le ha afectado tengo mucha impaciencia pues ya esta haci por más de 4 meses y la verdad deprime verlo cabizbajo sin habla con miedo de mirarte y otro orina con demasiada frecuencia y de un momento a otro tiene dolores de cabeza y calenturas en las noches .por favor ayudame te lo agradezco de todo corazón .Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que debes hacerle caso al hermono menor pues tu le has abierto los canales para que le tenga los dondes de clarevidencia.
Y ademas deberás orar demasiado bien concentrada porque el problema radica en que las lecturas de cartas atraen las malas energías de las personas a las que tu le lees.
Te recomiendo dejar en las noches agua al sereno para que al otro día tu te bañes con ella lo repites por 9 días.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas