Consulta sentimental

Hola lufeguri!
Me gustaría saber para cuándo más o menos me ves con pareja estable. Llevo mucho tiempo sin pareja debido a mis estudios de las oposiciones y me gustaría saber si voy a conocer pronto a algún chico que no conozca todavía. Hay un chico de signo libra interesado en mí pero tiene pareja y yo no quiero nada con él.
Mis datos: Carolina, 21/04/1977
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me párese super que no te fijes en personas comprometidos, pero te soy sincero por el momento no te veo con nadie en serio, termina tus estudios y me haces el favor y me avizas y sigues disfrutando de ser libre y teniendo amigos con quien compartir.
Ora y dile a mi Dios que te de mucha alegría y paz y serenidad.
Gracias,
lufeguri