Sufrir por amor, olvidarme de mi ex pareja me da miedo

Hola, le voy a contar mi historia quiero que me aclaren mis ideas y me ayuden a decidir que debo hacer. Yo me enamore ciegamente de mi ex, fue una relación a distancia muy loco pero bueno, duramos un año bien sin importarnos el estar lejos, después las cosas fueron cambiando y terminamos, a los 5 meses el me volvió a buscar y regresamos pero el jugo conmigo me mintió porque ya tenia pareja por allá, y la relación termino definitivamente hace 6 meses, me entere de cosas que nunca conocí de el, eso me hizo demasiado daño, me a costado entender que todo fue una mentira, y que ame sola. Me he cerrado a posibilidades de intentar una nueva relación pues mi ex fue mi primer amor y el hombre con el que perdí mi virginidad, lo soñaba y pensaba todos los días hasta hace como 15 días, conocí un chico por internet, lugo personalmente y pues es una persona muy bien, me hace reír, y es como mi reflejo pues se parece mucho a mi en su forma de ver la vida, las cosas ha vivido y también acaba de salir de una relación en la que sufrió mucho, igual estaba enamoradísimo de su ex pero ella lo humillo y acabo con la relación. Ambos tenemos miedo de volver a enamorarnos, pero yo en este tiempo me ha nacido una confianza por el, y pues me ha ayudado a olvidar a mi ex no del todo pero si. Intentamos una relación ahora somos novios, se que todo fue muy apresurado pero se dio, el problema esta en la desconfianza de el, el tiene mcho más miedo que yo en volverse a enamorar y dice que lo que esta sintiendo por mi es muy bonito pero que no puede entregarse del todo por miedo a que le hagan daño de nuevo. Hemos entablado una bonita amistad, nos extrañamos y cada vez que estamos juntos disfrutamos cada momento. Apenas tenemos 15 días en esto, pero me da miedo enamorarme de el y olvidar a mi ex, y que el no logre olvidar a su ex y después vuelva con ella y yo otra vez sufra por amor. Que creen que debo hacer seguir con el esperando a que el tiempo pase, con calma y sin apuros o mejor quedarme sola. Les agradecería lo que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya tu no debes preocuparte por tu ex ni lo que te digan de el debes tener encuenta que al menos los 2 vivieron un idilio en su momento y fueron épocas felices que pertenecen al pasado y no mires tu virginidad como opción de que el no se fuera de tu lado.
Debes terminar con tus recuerdo y empezar una nueva vida y por más que te acuerdes o veas a tu ex lo único que debes permitir es una amistad por que tu te debes valorar y comenzar a trabajar por tus ideales con alguien que te fasine.
Ora y pídale a mi Dios que te aclare las ideas por que tu te encuentras muy confundida y necesitas que te ilumine caminos de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hola muchas gracias, tienes razón, ahora solo quisiera saber si continuo con el chico que estoy saliendo ahorita, con el me siento super bien, es una persona maravillosa pero me da miedo volver a equivocarme
Por el momento continua con el que van bien, te felicito.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas