Siento cosas y tengo visiones en la mente que resultan ser predicciones

Hola dezain.. Bueno he visto tu perfil y me he animado a comentarte cosas que me suelen suceder a a veces. Verás, en ocasiones percibo cosas de las personas que conozco y que no conozco sobre todo, enfermedades, accidentes y muertes todo antes de que suceda. Esta "información" no sé de dónde me viene si es que soy intuitiva o son mis guías o tengo algo de clarividencia, no sé. Por ponerte un ejemplo, en una ocasión me presentaron a un chico y en el momento de acercarme para saludarle me vino a la cabeza "este chico se va a morir" y a los meses me enteré que en un accidente laboral se mató. Al comienzo de que me pasasen estas cosas me asusté pensé que estaba loca... Pero ahora he aprendido a convivir con ello... No lo comparto con nadie... Pero como he visto que eres profesional en esto me gustaría saber tu opinión sobre de dónde me viene a mí esta información. Yo no me dedico profesionalmente a nada de esto paranormal ni tengo familia en ello... Soy una persona con una carrera profesional y desconozco mucho del mundo paranormal... Pero desde hace años que me adentré en conocer más cosas de este mundo... Actualmente echo las cartas ( en mi círculo de amistades) y he descubierto que digo cosas que no están en un arcano.
Espero tu orientación... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parece las mayoría de las respuestas que buscas ya tienes una idea de que se trata, ya diste el gran paso que es aprender a vivir con ello y evitar que te manden a un manicomio, eso esta excelente.
Así que por el momento solo buscas aclarar de donde te viene esa información, bueno no son tus guías como pensabas, si es clarividencia. La clarividencia es parte de un grupo de capacidades llamadas Percepción Extrasensorial y ha sido estudiada de una gran variedad de formas por asociaciones parapsicológicas formales, ellos separan este tipo de capacidades de otras como el espiritismo y cosas de ese estilo porque se ha entendido que la clarividencia es simplemente una extensión de tus 5 sentidos de una forma más desarrollada, es pocas palabras es parte de tu persona normal, no es del más allá ni tiene que ver con fantas y espíritus, así que puedes desarrollarla y controlarla sin apuraciones.
Haz de cuenta que tu sentido de la vista es muy bueno, tan pero tan bueno que cuando te hacen el examen de la vista, que te ponen a leer las letritas chiquitas tu no nada más lees las letritas chiquitas si no que lees las letras que están a 5 o 10 kilómetros de distancia, algo así es la clarividencia, solo que en lugar de verlas con tus ojos físicos ves impresa la información en tu mente.
Yo creo que ya te has familiarizado con esto y poco a poco tu misma te has respondido tus inquietudes, de cualquier manera ahora que estas entrando en todo esto te recomiendo alejarte de toda cosa relacionada con el espiritismo como actuar como medium y cosas por el estilo, no intentes contactar con seres del más allá ni con supuestos guías espirituales, ya que tu mente puede estar muy abierta al plano psíquico y alguna entidad puede engañarte fácilmente haciéndose pasar por guía o angel, y ese plano no tiene nada de bueno en el, busca algo más espiritual y limpio aunque tal vez menos espectacular pero que te traerá beneficios a la larga, lo otro solo absorberá tu energía e incluso verás como envejeces prematuramente.
Saludos y cualquier otro detalle ya sabes con todo gusto.
http://exoterico.hosteando.org
Muchísimas gracias por aclarar mi duda me ha sido de gran ayuda la información que me has proporcionado. Sólo me gustaría que me aclarases lo que me comentas "busca algo más espiritual y limpio". Sobre lo que me comentas de contactar con guías/ ángeles/espíritus yo la verdad nunca lo he hecho ni pienso hacerlo. Sólo leo libros para conocer más sobre parapsicología y esoterismo y leo el tarot... pero nada más. Sólo busco conocer cosas interesantes. Lo de contactar con espíritus que lo hagan lo médiums jejejejejejeje yo desde luego no.
Muchas gracias por tu explicación.
Ah ok, si es que es una tendencia, no es por asustarte pero las personas con ese tipo de capacidades como las tuyas son más susceptibles de entrar en contacto con el mundo "psiquico" o "astral" (no confundir con sueños astrales), y esto es porque ese mundo contiene energía inteligente que busca la forma de atraer incautos y mantenerlos conectados, por eso te lo advierto desde antes que no trates de acercarte ni de probarlo.
Lo de buscar algo más espiritual si te llega a interesar me refiero a encontrar muchas respuestas dentro de ti misma, conocer cosas interesantes como tu dices relacionadas con el mundo espiritual (no espiritista), por ejemplo conocer leyes universales, reinos de evolución, alquimia espiritual, ángeles, elementales, etc. Te será de mucha utilidad en tu vida y aparte son temas también apasionantes.