Siento cosas y tengo visiones en la mente que resultan ser predicciones
Hola dezain.. Bueno he visto tu perfil y me he animado a comentarte cosas que me suelen suceder a a veces. Verás, en ocasiones percibo cosas de las personas que conozco y que no conozco sobre todo, enfermedades, accidentes y muertes todo antes de que suceda. Esta "información" no sé de dónde me viene si es que soy intuitiva o son mis guías o tengo algo de clarividencia, no sé. Por ponerte un ejemplo, en una ocasión me presentaron a un chico y en el momento de acercarme para saludarle me vino a la cabeza "este chico se va a morir" y a los meses me enteré que en un accidente laboral se mató. Al comienzo de que me pasasen estas cosas me asusté pensé que estaba loca... Pero ahora he aprendido a convivir con ello... No lo comparto con nadie... Pero como he visto que eres profesional en esto me gustaría saber tu opinión sobre de dónde me viene a mí esta información. Yo no me dedico profesionalmente a nada de esto paranormal ni tengo familia en ello... Soy una persona con una carrera profesional y desconozco mucho del mundo paranormal... Pero desde hace años que me adentré en conocer más cosas de este mundo... Actualmente echo las cartas ( en mi círculo de amistades) y he descubierto que digo cosas que no están en un arcano.
Espero tu orientación... Gracias
Espero tu orientación... Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1