A ver si me ayudan

Hola que tal mi nombre es ciro tengo 33 años nací el 24/06/1974 bueno la verdad desde que me pelee con mi ex novia hace 2 años y un poco más estoy muy venido a abajo, y ahora recién estoy empezando a tomar mi ruta de nuevo ahora estoy saliendo con una chica que conocí hace más de 10 años ella nació el 14/12/1980 quiero saber que pasa en mi vida que esta todo tan mal y que pasara con esta chica sera la madre de mis hijos o solo sera un pasatiempo para sacarme de la cabeza a la otra chica.
Pero resulta que esta chica la noto muy fría, ella se esta por poner otro negocio con una amiga y teóricamente lo íbamos a abrir juntos ella me dijo que que como es de ropa femenina el negocio yo no lo iba a poder atender que por eso busco a una amiga y aparte el padre no quiso en fin... Esto no se si me da de seguir la relación o cortar por lo sano como quien dice la cosa. La quiero mucho pero no se si la amo a lo mejor es un capricho mio, pero la verdad que ya no es como antes de parte de ella no me llama frecuentemente, me dice esporádicamente te amo en fin... Quiero saber como hacer para enamorarla y quiero saber si tengo futuro con esta chica se llama patricia- nació el 14/12/1980 
desde ya muchas gracias por ayudarme a resolver mi vida

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es mejor que te vayas apartando o tamarla como amiga por que no les veo ningún tipo de afinidad ni para el trabajo ni para el amor, en cambio ella si te puede afectar en las dos cosas. No te preocupes todo ta ve a comenzar a cambiar para el bien tuyo tanto en el trabajo como en los contratos, en el amor y para el mes de septiembre encontraras realmente la princesa que necesitas para que puedas compartir el resto de tus días. Ora y pídale renovación en tu vida a mi Dios y veras como el sol siempre reinara en ti y se acabara la oscuridad y veras como todo se aclara.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas