Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral, económica y mi relación de pareja

Hola muy buenas tardes me podrías esesorar por que no duro en los trabajos, a pesar de demostrar más conocimientos y estudios que otros compañeros. También por que no me rinde el dinero. Ya he tenido problemas con mi pareja no por lo económico si no por falta de atención e mi parte asia ella. Soy del 03 03 1980

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno todo se debe a que no debes de hablar más de la cuenta por que las personas que te rodean cuando tu entras a un nuevo trabajo no les gusta que las desbanquen y empiezan a hacerle trampas a la persona para que este cometa errores, pero tranquilo hasta hoy se acaba para ti esa racha de malas energías para que todo vuelva a su normalidad. En cuanto al dinero para que te rinda cada vez que vayas a pagar algo pídale a mi Dios que te lo multipplique para que nada te falte.
Es más para el mes de octubre estarás en un supertrabajo que te dará solvencia económica y en cuanto a lo de tu pareja creo que el problema radica en ti a raíz de tanto estrés que manejas, deberás descansar.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas