¿Qué significa soñar con murciélagos?

Hola, tuve un sueño muy raro estaba en una casa, y en ella escucheque un familiar dijo que había vampiros, y al voltear lo que vi fue murciélagos, pero sabia que eran muercielagos, no se de donde salio una mujer que me sedujo y que ria llevarme a la cama y lo hizo, después cuando dijeron otra vez de los vampiros baje de el segundo piso y ya estaba mi hija con mi familia, la tome por que la esban arrimando a los murciélagos y me moleste por ello, despeus llegaron unas personas que no conocía (ni conozco), quienes matarían a los murciélagos o vampiros, ¿mataban a los vampiros en un minito cada uno... Que significa eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Este sueño tiene varias facetas en la primera parte cuando dice que escuchas vampiros y ves murciélagos significa que están en inconvenientes con tu familia cuando aparece la mujer que te seduce eso equivale al problema que vas a tener o has tenido debido a alguien de sexo femenino y cuando te enfadas por que los murciélagos (Chismes o Inconvenientes) llegan a tocar a tu familia tratas al máximo de defenderla y es cuando a parecen personajes o nuevas amistades que te ayudan a salir de estos inconvenientes significa que te van a colaborrar más que los que tu crees que te ivan a ayudar, y saldrás bien librado de todo.
Lo demás significa que tienes muchas cosas por cambiar y las deberás hacer antes de que se te arme la de troya. Ora y pídale a mi Dios que te aleje de todos esos tipos de enredos y que te ilumine nuevos horizontes llenos de expectativas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas