Mi futuro amoroso...

Hola de nuevo, me gustaría saber mi futuro amoroso y si lo tengo con la persona que actualmente estoy y que siente el hacia mi.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que por el momento van bien los 2 pero debes dejar de ser posesiva por que a el le gusta tener muchas amistades y tener sus espacios y el dile que deje de ser celoso por que tu forma de ser linda, atractiva y cariñosa hace que varios príncipes estén a la expectativa tuya. Ora y dile a mi Dios que te de mucha tranquilidad por que se ven que van para muchas meses los felicito hagan un plan o proyecto de vida de lo que necesitan realizar los dos para mejorar cada vez más.
Gracias,
lufeguri