Quiero consulta sobre todos los aspectos del amor y bienestar que me depara el futuro
Te escribo porque me gustaría saber que me depara el futuro en todos los aspectos amor bienestar nací el 3 de septiembre de 1978 vivo en panamá y mi nombre es angélica reyes
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Ya tu sabes que el futuro solo Dios lo sabe, El ha creado todo, lo ha trazado todo... por eso solo El sabe tu futuro y te lo puede cambiar cuando así lo decida y cuando para la salvación de tu alma así convenga. Sin embargo con nuestros actos cada uno construye su futuro, si haces todo volcada al lado del bien tu vida no tendrá ningún freno, por que la vida intachable irradia amistad, trabajo, bondad, más la vida en pecado ensombrece todo tu entorno, desde tu alma hasta tu casa y hogar completo. Los actos malos de la vida tuya, solo tus los sabes con exactitud en este mundo y los ojos del que todo lo ve, el que lo puede todo, el que siempre ha estado ahí... Dios, El conoce todo lo bueno y malo que llevas acumulado a tus 30 años de existencia. Si depositas tu confianza en El totalmente para que El conduzca tu vida... todo lo lograrás, entregale tu vida, tus penas, tus faltas, tus necesidades, el futuro de tus hijos y tu familia, tu salud. No es bueno consultar nada que tenga que ver con el ocultismo, entrar en este campo es meterse a la casa de satanás y eso quiere el demonio, que abramos una puerta por muy pequeña que sea con el, un mínimo nexo para luego cuando partamos de este mundo presentarse a reclamar nuestra alma a Dios, por ello la eterna lucha entre el bien y el mal. No pongas datos tuyos, ahí en el tablón se ven inofensivos, pero los servidores del mal llevan apuntes pormenorizados de cada uno de estos datos y los meten al libro de las maldiciones en que los espíritus malignos pelean hasta con las uñas cada alma a Dios, ellos quieren alejarnos de Dios siempre, tenernos seguros para que un día les acompañemos en su condena eterna que ya Dios les tiene sentenciada... el lago del fuego, de dolor y tortura eterna. Dale rumbo correcto a tu vida, no tengas sexo libre como ahora quieren llamarle por que es adulterio y fornicación, se fiel y no metas a tu cuerpo sustancias de ningún tipo incluyendo anticonceptivos, pide perdón a Dios de todas tus faltas porque el te proveerá de todo lo que necesitas, pero pide salud de alma y de cuerpo primero y entra en comunión con Dios y su Iglesia. Estamos en contacto y saludos a tu linda y bella patria.
Bueno Gracias por tus consejos la verdad tienes toda la razón, tengo entendido que si escoges la opción para el tablero publico si lo publican en los comentarios en general