Nací en octubre y me llamo Victoria. El és David y nació en junio. ¿Cómo será nuestra relación?

Hola! Soy una chica española.me gustaría que me miraras mi futuro.mi nombre es Victoria, nací el 4/10/1986.y también si me puedes mirar mi relación con mi pareja.el se llama David y nació el 1/06/1985.muchas gracias! Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que se producirá en breve si no ha pasado ya un enfriamiento o discusión en la pareja que provocará un serio disgusto, pero que no llegará a mayores pues sabréis solucionarlo y esta pareja tiene buen futuro. La buena comunicación es muy importante. En cuanto a verte el futuro debes especificar la pregunta.
Muchas gracias! La verdad es que nos va muy bien aunque a veces discutimos siempre por tonterías.. ¿así qué ves futuro en la relación? En cuanto a ver mi futuro me gustaría que me dijeras si voy a encontrar trabajo pronto pues ya llevo un tiempo buscando y si puedes mirarme también como me va de salud ya que tuve ansiedad y estuve algo mala en un tiempo. También saber si me casaré con esta pareja y si tendremos hijos.. un poco de todo.. gracias!
Por la relación no hay que preocuparse aunque si mantenerla siempre en buena armonía, hay buen futuro entre los dos como te dije en mi anterior respuesta. La situación laboral por ahora te la veo más complicada, por el momento no veo llegar ese trabajo, aunque si preparándote para ello en poco tiempo, ya sea estudiando o haciendo algún tipo de cursillo. Para este año por lo menos hasta finales no se ve nada. Es para el próximo cuando comienzas a trabajar. En la salud, debes cuidar el no caer en pensamientos negativos, tienes posibilidades de recaer pero sera algo pasajero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas