No se que hacer-.-.-

Que tal,.,.,. Hace ya más o menos como 2 meses que empecé a sentir unas situaciones extrañas.,,., una ves que me acostaba,,.,. Pasado de una rato,.,. Sentía que llegaba alguien y se subía sobre mi,,,, esto impedía que yo pudiera moverme y que pudiera hablar, solo podía mover los ojos,.,. Y cada ves más se me complicaba la respiración.,.,. A lo que acudí con un curandero para ver que me decía,.,. Su respuesta fue de que alguien me estaba haciendo un mal,.,. Que se estaba valiendo de un anima para que me hiciera lo que antes te expongo,,.,. Dure yendo con el más de un mes,., y si,.,., esto dejo de suceder.,., pero hace unos días que empecé a sentir lo mismo,.,.,. A lo que me di a la tarea de investigar en internet ese tipo de situaciones,,., y todo lo que leí,.,. Explicaban que ese tipo de situaciones no existen,,.,. Que solo es producido por la mente,.,. Que opinas sobre esta situación,.,.,. Que consejo me das o que puedo hacer,.,.,. Por que la vdd esto si es muy molesto,.,. Al principio si me asuste,.,. Pero ahora ya no me asusto pero si me incomoda,.,.,. Saludos.,.,.

1 respuesta

Respuesta
1
Es sencillo lo que debes de hacer es todas las noches por 15 días deberás Orar a mi Dios y decirle que por favor te aparta todas aquellas personas que desean el mal para ti y deberás leer por los mismos 15 días el salmo 91 y por 9 días la oración al Arcángel San Miguel para que sea el quien te proteja de todo mal y te apartara por siempre del peligro.
Hazlo y confía en mi me sigues contando como te fue.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas