Confianza

¿Me esta respetando mi novio?
Respuesta
Mi estimada amiga: Nadie puede saber nada sobre otra persona, solo Dios. Lo que si es cierto que hay quienes consultan a los espíritus malignos por cuenta de quienes quieren saber cosas supuestamente del futuro y cierto ellos responden... pero todo son puras mentiras, te podrán decir del pasado algunas cosas porque estos espíritus malignos piden a su jefe el demonio que les conceda datos o poderes temporales para leer la mente y la vida pasada de quienes ellos quieren responder algo, de esa cuenta entre tanta mentira alguna verdad te tienen que echar. No es bueno consultar nada que tenga que ver con el ocultismo. Estimada amiga, tu tienes la capacidad de hacer un análisis de tu relación, sobre las bases que la has construido, sabes perfectamente lo que has hecho y lo que has dejado de hacer, sabes también tus debilidades y fortalezas y más aún sabes que has dejado a Dios por un lado en tus decisiones trascendentales, tu mejor que nadie tienes la respuesta, pero bien sabes que todo lo que haya comenzado mal con honestidad y entrega lo puedes enderezar, en todo caso recurre hoy a la capacidad de tu comprensión y si cabe el perdón, todos somos débiles y esta carne se sobrepone al espíritu con lo cual a veces nos cuesta dominar la razón y nos dejamos llevar por la pasión, en todo caso, se humilde, obediente, sincera y sobre todo ama... y serás correspondida. Saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento de el y con mucho gusto te digo la verdad.
Gracias,
lufeguri
hola , ya te puse su fecha, 01/09/1981
Tenle confianza por que el te ama demasiado lo que el dice es que tu eres posesiva y que te has dejado influenciar por tus amistades y que sino dejas los celos lo podrás perder por eso te pido un poco de reflexión ante este asuanto y que por favor Ores concentradamente pidiéndole a mi Dios que te mucha fortaleza, y serenidad para que tu puedas continuar adelante con el. No se le ve que ande en malos pasos.
No se te olvide calificarme la otra pregunta ya que la repetiste.
Gracias,
lufeguri