Ayuda con actitud de chica que no se decide a iniciar una relación de pareja

De hecho, esta es la primer vez que participo en un foro y comparto mis problemas en busca de alivio. Ando detrás de una chava hace seis meses que es super indecisa y dada su indecisión me ha hecho mucho daño en el proceso. La cuestión es la siguiente, desde que nos conocimos hubo una atracción fuerte entre los dos, tanto que a los pocos días actuábamos como novios. Al principio, creí que seria una relación especial por lo bien que iba todo. Lo malo es que me he dado cuenta que lleva una doble vida. Después que me enamore de ella, empezó a actuar muy extraño hasta que le saque la verdad, resulta que estaba tratando de reconciliarse con su ex (hace cinco meses aprox). Nos dejamos de ver... Al tiempo nos volvimos a buscar y comenzamos a salir de nuevo... Le preguntaba si ya no había nada y hasta ella misma me decía que las segundas partes no son buenas. En ese lapso... Tome la decisión... Le di el anillo de compromiso porque de verdad siento algo por ella. Pero no reacciono bien... Al parecer todo iba bien y no notaba nada extraño. Tome la costumbre de ir por ella todos los días a su casa para llevarla al trabajo. Esta maniana, traía el celular apagado, y aun así decidí ir por ella. Para mi dolor, la vi bajando del auto de su ex... Es decir, paso la noche con el. Llegan a mi mil preguntas... Tal vez debo esperar... Las segundas partes no son buenas... Quiérete un poco a ti mismo y dejala para siempre... No significas nada para ella y en realidad ama a su ex.. Dale tiempo al tiempo...
Por favor, ayúdenme a entender lo que esta sucediendo y denme un consejo sobre lo que debo hacer.
Gracias.
Respuesta
1
Te felicito por que eres muy consiente y tienes toda la verdad sobre todo en las siguientes premisas:
Las segundas partes no son buenas no siempre por que muchas veces se separan es para mejorar situaciones o por viajes pero veo que en tu caso la separación no fue sino para que tu siguieras sufriendo y te dieras cuenta de todo.
Tal vez debo esperar la pregunta es esperar a que a que ella toda la vida te siga haciendo lo mismo, reacciona que se que tu tienes más admiradoras que se mueren por ti.
Quiérete un poco a ti mismo y dejala para siempre esta es la premisa más acertada junto con la siguiente No significas nada para ella y en realidad ama a su ex y son las premisas que debes seguir decirle chao. Por que debes parar de sufrir.
Dale tiempo al tiempo es la premisa más falsa en asuntos del amor por que ya no hay respeto entre ustedes y después tu entratras en crisis raras duras por favor reaaciona a tiempo y Ora concentradamente pidiéndole a mi Dios que te ilumine un horizonte promisorio y lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas