Hace un mes y medio rompí una relación y apenas tengo amistades. ¿Lograré recomponer mi vida?
HOLA! Estoy un poco triste por eso te dirijo esta pregunta. Ah! Antes de que se me olvide, nací el 26 de septiembre de 1971, a las 16:30 horas. Bueno el tema es que rompí una relación hace un mes y medio más o menos, y ahora me encuentro muy sola, no tengo apenas amistades de las que echar mano... Me gustaría saber si voy a hacer nuevas amistades, cuando va a aparecer ese amor que tanto anhelo!
Tengo a una persona en mente, coincidí con él después de mi ruptura y muy bien, pero no hemos vuelto a coincidir. Será esta persona algo importante para mi, ¿nos volveremos a ver pronto? Un saludo muy grande!
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Comprendo tu tristeza, ese tipo de rupturas no te dañan el cuerpo, pero te dañan el alma, y ese daño en el alma solo lo puedes palpar en las emociones de tu espíritu, en consecuencia con esos bajones en tu estado de ánimo redundan en tu apetito diario, en el deseo de tu trabajo y que aceres diarios, de esa cuenta entra un desequilibrio en tu vida que no quisieras aceptar pero está ahí y tienes que vivir con dicho desbalance. Mi comprendida amiga, mes y medio es poco tiempo y no es posible que tu vida gire en torno de una sola persona que no está ya, ese tu sentir es producto de que te has acostumbrado más a estar sola. Ahora que te encuentras sola, ese hombre que aparece resulta siendo todo para ti, no es posible, te estás precipitando, medita, reflexiona en tu última experiencia y mira si en ella no se dieron ataduras por la costumbre, la necesidad material, la necesidad de la carne, etc., el amor, la humildad, la entrega, no son producto de la casualidad, son producto de un sentir, si todo eso lo viviste y se te fue ho ya no está contigo, simplemente es por que no era tuyo o ya no querías fuera tuyo. Querida amiga, no te precipites, tomate tu tiempo para las decisiones, deja fluir la vida, no forces nada, mientras tomate un descanso y aprovechar en sanar tu alma de esas heridas que aún no te repones, deja que cicatricen tus heridas, abiertas ellas, con una mala experiencia nuevamente solo te causarán mucho más dolor. Date tu lugar de damita, de mujer respetada, trabajadora, etc., pero también de una mujer estable y fuerte emocionalmente y eso lo logras alimentando tu alma todos los días con la oración a Dios, charla con El diariamente, preséntale tus aflicciones pero también compartele tus alegrías, podrías parecer una loca hablando sola todo el tiempo, pero verás como te comienzas a sentir muy acompañada y fortalecida. La verdadera felicidad no son los placeres de la carne, es la felicidad de tu alma. Levanta el ánimo, recuerda que así como a tu cuerpo le das el alimento material, así debes de alimentar tu alma, me podrías decir que eres atea, pero todos absolutamente todos, seamos del credo que seamos y de la raza que seamos... todos seremos juzgados por un mismo Dios al momento de dejar este cuerpo terrenal. Deja la tristeza, si con tan solo poder respirar en el nuevo día ya lo tienes todo, si tienes salud buena, trabajo y sustento diario, ya son regalos (dones) especiales que Dios te concede. Ordenate en todo lo que es tu vida sentimental y material y procede como una persona de bien y no tendrás que estar consultando sobre tu futuro, por que tu misma tendrás las respuestas a tu vida. Nadie puede saber nada del futuro, ni siquiera el demonio y quienes lo afirman son aun más mentirosos que el mismo demonio y ya les pertenecen, serán sus socios en el infierno y en el lago del fuego eterno por su actividad despreciable y maldita, estos servidores de satanás causan a las almas más daños que todas las guerras de la historia juntas, por ello no es bueno consultar nada referente a lo oculto, porque oculto solo satanás el homicida de siempre. Amiga levanta el ánimo, no digas que no tienes amistades, cultiva la amistad, incorporate a servir a la Iglesia que Cristo vino a fundar, verás cuanta gente y hombres de buena fe y sobre todos sanos del alma te encontrarás, no tengas miedo, disfruta de la vida pero has todo como Dios manda porque estando en gracia de Dios, todo se te dará por añadidura. Desde el momento de tu propia concepción eres una triunfadora porque le ganaste la carrera a cerca de 200,000 espermas que buscaban esa fecundación en el vientre de tu madre, así que no te compliques porque eres una persona que se proyecta bien y sobre todo reconoces tus estados, a ello se le llama humildad de corazón y eso te abrirá infinidad de puertas del pasado, del presente y del futuro. Abrazos.